Productos

follow 2019-07-11 22:49:24

Buy Alprazolam In Australia 28

Ungüento para dolores - Valor: $ 4.500 - 30g
  • Ungüento para dolores - Valor: $ 4.500 - 30g

Ungüento para dolores - Valor: $ 4.500 - 30g

http://createdevelopment.co.uk/real-pe-spreads-throughout-yorkshire/

Buy Phentermine 37.5 Online Uk

Buy Xanax With American Express Proporciona alivio al dolor muscular y articular. Se aplica con facilidad y genera una sensación de calor causada por los ingredientes activos. Para mejor resultado, utilizar inmediatamente cuando sienta dolor. Elaborado con aceite vegetal que tiene efecto analgésico y antiinflamatorio natural en el cuerpo. Ayudan a disminuir la inflamación, actúan como un relajante muscular, aliviando el dolor y el malestar. Además, potenciamos su efectividad con aceite esencial de romero, que se destaca por su acción sobre los dolores musculares, reumáticos, lumbago, artritis y calambres. Modo uso: Aplicar en zona con dolor y masajear. Utilizar las veces que sea necesario. $ 4.500 - 30g

Buy Xanax In Australia 2019-05-23 15:38:22

click 17

Bálsamo labial - Valor: $ 2.000

Bálsamo labial - Valor: $ 2.000

Buy Adipex Diet Pills Online Cheap

Buy Xanax 2Mg Overnight Shipping

Can I Buy Ambien At Cvs Dile adiós a los labios resecos! Este bálsamo labial elaborado de forma artesanal, te ayudará a mantener tus labios tersos y suaves debido a su efecto humectante, ofrece nutrición intensa, reparación, protección contra la pérdida de agua y agresiones externas como el viento y el frío. Esta elaborado con manteca de cacao, manteca de karité, aceite vegetal de almendras, cera de abejas y vitamina E, creando una película protectora para la piel de tus labios. Modo de uso: Aplicar en cualquier momento del día. Valor: $ 2.000 – 5 g

Brillo labial - Valor: $ 2.000

get link

Cheapest Zolpidem Online Uk

Buy Phentermine Yellow 30 Mg Si quieres mantener tus labios suaves y sedosos, además de tener un brillo natural, este producto es para ti! Deja una delicada capa protectora que evita que tus labios se resequen, los cuida y los humecta. Les dará un brillo especial y un efecto volumen. Producto artesanal elaborado con aceite de ricino, aceite de almendras manteca de cacao, cera de abejas y vitamina E. Modo de uso: Aplicar en cualquier momento del día. Valor: $ 2.000 – 10 g

Order Alprazolam From India 2019-06-03 18:30:10

22

Crema Anti edad - Valor: $ 8.000 - 50g

Crema Anti edad - Valor: $ 8.000 - 50g

Crema anti edad:

Para combatir el paso del tiempo y el envejecimiento prematuro tenemos para ti nuestra crema anti edad, elaborada con ácido hialurónico que rellena las arrugas e hidrata la piel gracias a su capacidad de retener agua, evitando la pérdida transepidérmica del elemento.
Contiene extracto natural de flor de hibisco de origen Egipcio conocido como “botox natural” que tiene potentes propiedades antioxidantes que actúa sobre los radicales libres, activa la regeneración celular y aporta hidratación en pieles secas o muy secas. Para complementar su efectividad, se agregó una mezcla especial de flores de Bach, aceite esencial y colágeno convirtiéndolo en un provechoso producto anti edad.

Modo de uso: Aplicar 2 – 3 veces al día en el rostro limpio.

Valor: $ 8.000 – 50 g

Crema de Manos - Valor: $ 5.000 - 50g

Crema de Manos - Valor: $ 5.000 - 50g

Crema de manos:

Porque el cuidado de la piel de tus manos también es importante, tenemos para ustedes este producto elaborado con manteca de karité que ofrece nutrición intensa para una piel suave y sedosa, proporciona protección a la pérdida de agua, es antiinflamatoria, cicatrizante y deja una película protectora. En conjunto con Aloe vera y caléndula, se obtiene una crema con propiedades cicatrizantes, antiséptica y regeneradora de la piel dañada.

Modo de uso: Aplicar 2 – 3 veces el día.

Valor: $ 5.000 – 50 g

Crema Para Rosácea - Valor: $ 6.000
  • Crema Para Rosácea - Valor: $ 6.000

Crema Para Rosácea - Valor: $ 6.000

Crema para rosácea:

Esta crema contiene activos específicos para atenuar los signos de rosácea y el enrojecimiento. Está elaborada con manteca de karité, extracto natural de manzanilla y sangre de drago que es una resina vegetal con propiedades curativas indicada para pieles sensibles por sus efectos antiinflamatorio y antioxidante.

Modo de uso: Aplicar 2 – 3 veces el día en el rostro limpio.

Valor: $ 6.000 – 50 g

 Crema Despigmentante - Valor: $ 6.000 - 50g

Crema Despigmentante - Valor: $ 6.000 - 50g

Uno de los conceptos que tiene mayor influencia en los diferentes estándares de belleza a lo largo de la historia es la pigmentación o el tono de la piel, por eso hemos creado nuestra crema despigmentante basada en un agente blanqueador eficaz que disminuye el tono de la piel de manera uniforme, diferenciando la piel con o sin manchas. Para mejorar su efectividad, se complementó con aceite de arroz, rosa mosqueta, aceite esencial de limón y extracto natural de perejil, dando como resultado un tono más suave y homogéneo.

Modo de uso: Solo uso nocturno. Una vez aplicada la crema no exponerse directamente al sol. Se recomienda su uso sistemático durante 2 meses sin interrupciones.

Valor: $ 6.000 – 50 g

Agua Micelar - Valor: $ 2.000

Agua Micelar - Valor: $ 2.000

Agua de limpieza facial que ayuda a retirar el polvo proveniente de la contaminación ambiental, exceso de sebo de la piel y es útil como desmaquillante de rostro. Tres funciones en un solo paso! Contiene extractos naturales de manzanilla y caléndula que la hace ideal para todo tipo de piel con efecto antiinflamatorio y calmante. Devuelve la frescura a tu piel y la hace sentir más liviana. Modo de uso: Humedece un algodón con el contenido o aplícalo directamente al rostro evitando que se filtre a los ojos. Luego limpia tu rostro y cuello hasta retirar completamente el exceso de sebo, contaminación o maquillaje. Finalmente enjuaga. Valor: $ 2.000 – 30 ml

Leche Virginal - Valor: $ 2.000

Leche Virginal - Valor: $ 2.000

Loción de uso tópico, hidrata y revitaliza la piel. Se puede aplicar en rostro, manos, cuello y cuerpo o en zonas resecas que necesiten hidratación. La puedes utilizar en cualquier momento del día, de preferencia después del baño, otorga frescura y alivia signos de cansancio. Modo de uso: Aplicar humedeciendo pétalos de algodón o usar directamente con el spray en cualquier momento del día evitando que el contenido se filtre a los ojos. Valor: $ 2.000 – 30 ml

Fortalecedor de pestañas - Valor: $ 2.500
  • Fortalecedor de pestañas - Valor: $ 2.500

Fortalecedor de pestañas - Valor: $ 2.500

Indicado especialmente para el cuidado de tus pestañas, las nutre, protege y humecta. Aporta brillo, hidratación y suavidad gracias a la acción del aceite de almendras dulces, además el aceite de ricino las refuerza y alarga con su uso constante, en conjunto con la vitamina E y la manteca de karité. Modo de uso: Antes de aplicar, limpia tus pestañas con un algodón humedecido con agua, luego utiliza el pincel del envase para aplicar el contenido siempre desde abajo hacia arriba. Lo puedes usar en cualquier momento del día, sin embargo se recomienda usarlo en la noche para más comodidad. Valor: $ 2.500 – 10 ml

Shampoo  Cabello Normal - Valor: $ 4.000
  • Shampoo  Cabello Normal - Valor: $ 4.000
  • Shampoo  Cabello Normal - Valor: $ 4.000
  • Shampoo  Cabello Normal - Valor: $ 4.000

Shampoo Cabello Normal - Valor: $ 4.000

  • Romero – Ortiga: Tonificante y reafirmante de la fibra capilar, anti caída indicado para cabellos débiles, regula y equilibra el exceso de sebo, evita la formación de puntas quebradizas, partidas, abiertas o resecas. Contiene nutrientes, vitaminas y minerales con acción revitalizadora, ayuda a eliminar la caspa e hidratar el cuero cabelludo en profundidad. De preferencia utilizar en cabellos oscuros.

 

  • Manzanilla – Caléndula: Indicado para los cueros cabelludos sensibles, es un limpiador profundo que ayuda a eliminar el aspecto graso y la caspa. Además, es útil para cabellos débiles y quebradizos. De preferencia utilizar en cabellos claros ya que ayuda a mantener los reflejos dorados.

 

  • Quillay – Lavanda: Limpia en profundidad, ayuda a combatir suavemente la caída del cabello, la caspa y el cabello graso. Ideal para cabellos teñidos. Reafirma el color del cabello, lo deja suave, brillante y sedoso.

Shampoo Cabello Seco - Valor: $ 4.000
  • Shampoo Cabello Seco - Valor: $ 4.000

Shampoo Cabello Seco - Valor: $ 4.000

  • Aloe – Hibisco: Repara, rejuvenece y acondiciona el cabello dañado, dándole elasticidad, brillo y suavidad. Mantiene sana la fibra capilar, previene las puntas partidas o quebradizas, fortalece las raíces y engrosa el cabello. Combate la sequedad del cuero cabelludo, evitando el frizz y la caspa.

Shampoo  Cabello Graso - Valor: $ 4.000
  • Shampoo  Cabello Graso - Valor: $ 4.000

Shampoo Cabello Graso - Valor: $ 4.000

  • Salvia – Tomillo: Previene y combate la caspa, controla el exceso de grasa en el cuero cabelludo (seborregulador). Aporta brillo y vitalidad, favorece la circulación sanguínea y a su vez estimula el folículo piloso provocando un crecimiento más rápido.

Acondicionador - Valor: $ 4.000

Acondicionador - Valor: $ 4.000

Acondicionador de uso diario, aporta importantes propiedades de acondicionamiento. Reduce el frizz, hidrata el cabello, mejora el peinado en húmedo y en seco. Posee características emolientes, humectantes y nutritivas, aporta fortaleza y brillo al cabello gracias a la acción del aceite de ricino y a la fitoqueratina que refuerza y fortalece las fibras capilares, aporta volumen, brillo y mejora la elasticidad. Para complementar su efectividad se utiliza extracto natural de romero. Modo de uso: Aplicar después de cada lavado desde la raíz hasta las puntas. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos en forma circular. Enjuague. Valor: $ 4.000 – 250 ml

Terapia con flores de Bach - Valor consulta $18.000
  • Terapia con flores de Bach - Valor consulta $18.000
  • Terapia con flores de Bach - Valor consulta $18.000
  • Terapia con flores de Bach - Valor consulta $18.000

Terapia con flores de Bach - Valor consulta $18.000

La terapia floral se encuentra dentro del grupo de las medicinas alternativas y / o complementarias reconocidas por la organización mundial de la salud. Pueden ser utilizadas en niños, adolescentes y adultos. Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversos desequilibrios emocionales como: miedo, traumas, estrés, depresión, crisis de pánico, entre otros. La terapia comienza con una entrevista personalizada con el paciente para identificar los bloqueos emocionales y elaborar el preparado floral. Posteriormente, se evalúa al paciente y se decide el tratamiento a seguir o su finalización. Las flores fueron descubiertas por Dr Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional. El postulaba que la enfermedad era un conflicto entre la personalidad y el alma y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad en el cuerpo comienza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Las esencias florales elevan nuestra vibración energética y nos ayudan a acercarnos a nuestra propia esencia interior. Valor consulta: $18.000 (incluye preparado floral) Preparado floral: 30 mL

Sales de Baño - Valor $ 2.500 - 250g
  • Sales de Baño - Valor $ 2.500 - 250g

Sales de Baño - Valor $ 2.500 - 250g

Dentro de los beneficios que brindan los baños de inmersión con sales de baño destacan la relajación y efecto calmante, ya que al entrar en contacto con agua caliente y minerales de las sales, se liberan toxinas de las células de la piel, proporcionando una sensación de relajo en el cuerpo, disminuyendo el estrés. Alivia los dolores musculares ocasionados por estrés, mejora la circulación sanguínea gracias al contacto con minerales como Zinc, Calcio y Potasio, aportando nutrientes que harán trabajar la sangre de mejor manera. Nuestras sales de baño están elaboradas con sal de Cáhuil, es una sal pura, procesada de manera natural y artesanal en las salinas de la localidad. Valor: $ 2.500 – 250g

Jabón Avena – Karité: Repara e hidrata - Valor $ 2.000 - 60g
  • Jabón Avena – Karité: Repara e hidrata - Valor $ 2.000 - 60g

Jabón Avena – Karité: Repara e hidrata - Valor $ 2.000 - 60g

Es un jabón suave, muy hidratante y emoliente. Posee un efecto calmante en la piel y una poderosa acción limpiadora pues absorbe los residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Adecuado para todo tipo de piel incluso para pieles sensibles.

Jabón Leche de Cabra: Nutre e hidrata - Valor $ 2.000 - 60g

Jabón Leche de Cabra: Nutre e hidrata - Valor $ 2.000 - 60g

Tiene un alto poder nutricional, gracias a su contenido en minerales (calcio, hierro, fósforo) y vitaminas que remineralizan los tejidos y estimulan la regeneración celular. Posee un alto contenido de lipoproteínas muy nutritivas que son bien asimiladas por la piel y favorecen la absorción de vitaminas, minerales, agua y demás nutrientes provocando que la piel quede profundamente nutrida e hidratada con un tacto suave y reconfortante.

Jabón Carbón Activado: Piel grasa y acné - Valor $ 2.000 - 60g

Jabón Carbón Activado: Piel grasa y acné - Valor $ 2.000 - 60g

Adecuado para pieles grasas y acné. El carbón activado es un purificador profundo que ayuda en la absorción del exceso de sebo y en la limpieza de las impurezas actuando como détox para la piel. Potenciado con aceite vegetal de jojoba, aceite esencial de árbol del té, reconocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas.

Jabón Zanahoria/Aloe: Antioxidante y antiinflamatorio - Valor $ 2.000 - 60g

Jabón Zanahoria/Aloe: Antioxidante y antiinflamatorio - Valor $ 2.000 - 60g

Gracias a las propiedades hidratantes y el alto contenido de beta caroteno de la zanahoria ayuda a prevenir los signos de envejecimiento. Además es un buen regenerador celular, cicatrizante y antiinflamatorio por la acción del aloe vera, siendo un producto adecuado para utilizar después de la depilación, afeitado, en caso de quemaduras o abrasiones provocando un efecto calmante.

Jabón líquido uso diario: Antiséptico y antibacteriano - Valor: $2.500

Jabón líquido uso diario: Antiséptico y antibacteriano - Valor: $2.500

Producto biodegradable de origen vegetal potenciado con extracto natural de caléndula que otorga propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Adecuado para usar en la limpieza diaria de cuerpo, manos, rostro y pieles sensibles. Libre de parabenos - libre de siliconas sintéticas - libre de derivados del petróleo. Valor: $ 2.500 – 150 ml